viernes, 14 de marzo de 2014

Pasan los años, pero sigues estando en nuestros corazones.


Siguen pasando los años pero nunca se olvida tu recuerdo, el recuerdo de cómo eras y de cómo nos enseñaste a ser nosotros. Pasan los años y nos cambia la vida, unos vienen y otros se nos van, los que se van, se van contigo y estoy segura que si después de la vida existe algo hoy estarás con el abuelo y con la tía Luisa que se nos han ido a reencontrarse con las personas que más querían.

Pasan los años y parece que fue ayer cuando nos dijimos hasta luego. Cada año novedades y este año el abuelo nos dijo adiós para volver a reencontrase contigo y seguro que te cuenta novedades, Ainara sigue creciendo y ahora es un loro parlanchin y lo más bonito del mundo,  Laura y Manu se incorporan a la familia y esperamos con muchas ganas a la que será tu segunda biznieta Adriana. Muchas veces pienso lo que hubieras disfrutado ahora con los peques que nos alegran la vida.

Pasan los años pero cada día tu recuerdo está mas presente en nosotros, cada visita al pueblo, cada duda que me surge, cada decisión que tengo que tomar me hace pensar en ti, en la persona que mas me ha enseñado y en mi mejor consejera.

Pasan los años pero sigues estando en mi corazón y así será toda la vida, las personas que te marcan son inolvidables y tu me marcaste y mucho. Muchas horas compartidas, de sonrisas, de lágrimas, alegrías y tristezas que se acumulan y me hacen recordarte con tanto cariño que no soy capaz de describir.





Dime

Dime desde allá abajo
la palabra te quiero.

¿Hablas bajo la tierra?

Hablo con el silencio.

¿Quieres bajo la tierra?

Bajo la tierra quiero
porque hacia donde corras
quiere correr mi cuerpo.

Ardo desde allí abajo
y alumbro tus recuerdos.
Miguel Hernández







Pasan los años pero sigues y seguirás presente en nuestros corazones. Abuela te quiero, te queremos si existe algo después de la vida disfruta con el abuelo y recuerda que lo nuestro no fue un adiós sino un hasta luego.

No hay comentarios: