jueves, 6 de marzo de 2014

EL PSOE DE SAN FERNANDO DE HENARES COMIENZA UNA CAMPAÑA SOBRE LAS SUBVENCIONES POR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS ASCENSORES.



El PSOE de San Fernando de Henares y el de Madrid, está trabajando en un tema que nos parece de vital importancia: la paralización por parte de la Comunidad de Madrid de las subvenciones para la instalación de ascensores.

En el año 2007 se pusieron en marcha estas ayudas, que ascendían al 70% del coste de la instalación de los ascensores, con el límite de 50.000 € por ascensor.
Sin embargo, en el año 2012, y sin ningún tipo de explicación, la Comunidad de Madrid rebajó el importe de estas subvencioneshasta el 25% del coste de instalación con el límite de 15.000 €.

Actualmente, no sólo existe el problema de la disminución de la cuantía de las ayudas, colocando en una grave situación a aquellas comunidad que efectuaron el gasto pensando que recibirían una subvención mayor, sino que, además, el pago se está retrasando de manera injustificada por la Comunidad de Madrid, existiendo en la actualidad muchas comunidades de propietarios pendientes de recibir las cantidades.

En San Fernando de Henares tenemos comunidades de vecinos con esta problemática, y desde el PSOE de San Fernando ya nos hemos puesto a su disposición para poder informar a las comunidades de vecinos afectadas de las alternativas que tiene de reclamación de estas subvenciones para que la Comunidad de Madrid asuma sus compromisos de pago.

No hay comentarios: