lunes, 29 de abril de 2013

Entrega de Premios I Certamen de Relato Corto PSOE de San Fernando de Henares.

La Secretaria de Cultura presentando el acto de entrega de premios del I Certamen de Relato Corto PSOE de San Fernando de Henares.

El pasado viernes entregamos en la Casa del Pueblo de San Fernando de Henares los premios del I Certamen de Relato Corto organizado por el PSOE de nuestro municipio. Muchos vecinos y vecinas nos acompañaron en el acto de entrega y esta primera edición ha sido un éxito.
El acto fue presentado por la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Guadalupe Piñas. Los premios fueron entregados por la Secretaria de Organización Leticia Martín y por el Secretario General Javier Corpa.

El premio al Finalista fue concedido a Carlos Iglesia Fernández-Cueva  Por su obra “La verdad de mi vida”  Y está dotado con un cheque regalo por valor de 50 €, y el premio a la mejor obra fue para Mónica Gutiérrez de la Hoz por su obra “BELINDA’S”,  dotado con un cheque regalo por valor de 80 €.

Entrega de premio al finalista del I Certamen de Relato Corto PSOE  San Fernando de Henares.

Entrega de premio a la ganadora del I certamen de Relato Corto PSOE San Fernando de Henares.

Javier Corpa agradeció la participación de vecinos y vecinas en este I Certamen y además animó a los presentes en dicho acto a participar en próximas ediciones, además destacó lo importante que es la Educación y la Cultura para los Socialistas, ahora cuando IU cierra servicios como la Biblioteca Pública Mario Benedetti y cuando el PP sube el IVA a la cultura  más que nunca debemos reivindicar la Cultura y defenderla de los ataques de quienes no creen en ella.
En el acto se invitó a toda la ciudadanía a participar también en la I edición de los Premios de la Rosa, donde se pretende premiar la labor social, cultural o deportiva de vecinas/os o entidades de nuestra ciudad. Ya se pueden presentar candidatos/as y el próximo 25 de mayo se hará entrega del galardón.








Las exposiciones en la Casa del Pueblo abriéndola a nuestros artistas locales, esta primera edición del certamen de relato corto o los premios de la rosa son un ejemplo de la apuesta del PSOE por la Cultura. En las próximas semanas vamos a presentar más actividades culturales y deportivas que se suman al trabajo político diario del PSOE y a las campañas realizadas desde todas las áreas de la Comisión Ejecutiva Local. Cuando presentamos nuestro Plan de Trabajo dijimos que trabajaríamos en los problemas de la ciudadanía y que además íbamos a impulsar las áreas sociales y culturales, la campaña #alimentosolidarioSFH, el Certamen de relato Corto, los Premios de la Rosa son solo unos ejemplos de este impulso.


Vecinas, vecinos y participantes en la entrega de premios.


APOSTAMOS POR LA CULTURA.

Fuente: PSOE San Fernando de Henares.

No hay comentarios: