lunes, 29 de abril de 2013

EL PSOE DE SAN FERNANDO CONVOCA EL I PREMIO DE LA ROSA DE SAN FERNANDO DE HENARES.





Los socialistas de San Fernando de Henares abren hasta el día 13 de mayo el periodo de presentación de candidaturas para los I Premios de la Rosa.
El Premio de la Rosa 2013 se otorga por la Agrupación Socialista de San Fernando de Henares para reconocer la labor de personas, colectivos o instituciones que durante su trayectoria personal o profesional hayan obtenido relevancia y respeto de los vecinos/as de San Fernando de Henares.
Se establecen dos categorías una que reconoce el mérito político de la persona y/o colectivo propuesto, y otra que reconoce el mérito cultural, deportivo o social de vecinos/as y/o entidades de nuestro municipio.
Las candidaturas de podrán presentar por escrito, con el formulario que corresponde en la Casa del Pueblo (C/ La Huerta, 24) de lunes a jueves en horario de 18:30 a 20:30 hrs. Toda la documentación sobre el premio se puede consultar en la página web.
Con este premio pretendemos reconocer la labor que realizan vecinos/as o entidades de San Fernando de Henares que destacan por su implicación social, su trayectoria cultural o deportiva. Es un premio abierto a la participación e invitamos a toda la ciudadanía de nuestro municipio a que nos envíen a su o sus candidatos. Es una demostración más de que el PSOE de San Fernando apuesta clara y decididamente por nuestros artistas, deportistas y colectivos. Desgraciadamente IU ha dado la espalda en más de una ocasión a quienes dan vida a nuestra ciudad.


BASES I PREMIOS DE LA ROSA DE SAN FERNANDO DE HENARES.


FECHA: 25 de mayo 2013 – 12:00 hrs.

Lugar: Caseta de Fiestas del PSOE de San Fernando.



BASES:

1.- El Premio de la Rosa 2013 se otorga por la Agrupación Socialista de San Fernando de Henares para reconocer la labor de personas, colectivos o instituciones que durante su trayectoria personal o profesional hayan obtenido relevancia y  respeto de los vecinos/as de San Fern.ando de Henares
2.- Podrán optar al Premio de la Rosa cualquier persona, colectivo o Institución que hayan sido propuestas de acuerdo con estas bases.
3.- La propuesta de candidatura al Premio podrá ser realizada por cualquier vecino o vecina de San Fernando de Henares. Las propuestas, convenientemente documentadas en cuanto a méritos de los candidatos y las candidatas, resaltando su labor humanística, deportiva, social o cultural, deberán remitirse, junto con el formulario adjunto por escrito a la Sede de la agrupación Socialista de San Fernando de Henares, antes del 13 de mayo de 2013, sita en c/ la Huerta,24 de de San Fernando de Henares o por correo electrónico a la dirección : psoe@ayto-sanfernando.com
4.-El jurado estará formado por todos los miembros del Comité Ejecutivo Local del PSOE de San Fernando de Henares.
5.- Presidirá el jurado el S.G. de la Agrupación Socialista de San Fernando de Henares, que tendrá voto de calidad.
6.- El Premio podrá declararse desierto.
7.- El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer antes del 20 de mayo. El acto solemne de entrega del Premio será  el 25 de mayo, en San Fernando de Henares. Salvo que por fuerza mayor hubiera que cambiarlo.
8.- El Premio consistirá en un galardón de reconocimiento.
9.- Tanto la actuación del jurado como todos los demás aspectos de procedimiento son  de exclusiva competencia de la entidad convocarte.


MODELO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS


PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA
PREMIO DE LA ROSA 2013



Don/Doña:                                                                                            presento la candidatura a los premios de la rosa 2013 de POSE San Fernando de Henares.
                                                                                        
DATOS DE CONTACTO (de la persona o colectivo que propone la candidatura):




PROPUESTA, (nombre de organismo o persona física):





ARGUMENTACIÓN de la propuesta (méritos):


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APOSTAMOS POR NUESTROS VECINOS Y ENTIDADES.

PARTICIPA EN LOS PREMIOS DE LA ROSA. 

No hay comentarios: