viernes, 22 de marzo de 2013

I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS PSOE SAN FERNANDO DE HENARES.




La Secretaría de Cultura de la Agrupación Socialista de San Fernando ha presentado su primer certamen de relatos cortos. Regido por las bases que adjuntamos queremos una vez más acercar a los vecinos/as a la Casa del Pueblo.
I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS PSOE SAN FERNANDO DE HENARES
1.- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con un solo trabajo (si se envía más de un relato con el mismo nombre no se admitirá ninguno de ellos). La agrupación difundirá este certamen en todo el Municipio de San Fernando de Henares, utilizando todos los medios de comunicación a su alcance. Además la secretaría de organización enviará un correo a todos los militantes y simpatizantes del partido en San Fernando de Henares.
2.- El trabajo presentado deberá reunir las siguientes condiciones:
a) Estar escrito en castellano.
b) Tener una extensión máxima de 3 folios, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.
c) Será libre tanto el tema como la composición.
3.- Los originales se presentarán: Impresos por duplicado, firmados con seudónimo y acompañados de un sobre cerrado -en cuyo interior se repita el lema- que contenga nombre, edad, dirección y teléfono del autor/a, así como fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia. Se incluirá en el sobre también una copia del relato.
4.- El original, sus copias y el sobre cerrado serán remitidos por correo postal o mediante entrega en mano en la siguiente dirección:
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SAN FERNANDO DE HENARES
I CERTAMEN RELATOS CORTOS
C/ La Huerta, 24, San Fernando de Henares, 28830-Madrid.
5.-El plazo de presentación de relatos será desde el 11 de marzo de 2013 hasta el 19 de abril de 2013.
6.- La entidad convocante se reserva el derecho de difusión y publicación de los trabajos que hayan obtenido premio. Los derechos de la obra permanecerán en poder de los autores.
7.- Se constituirá un jurado. Compuesto y designados para tal efecto por la agrupación entre los miembros del movimiento asociativo del municipio y presidido por la Secretaria de Cultura de la Agrupación Socialista de San Fernando de Henares. El jurado seleccionará y elegirá a los relatos premiados. Para ello se valorarán todos los relatos con una puntuación de 1 al 5. Si hubiera más de 1 relatos con una puntuación máxima igual, se realizará una segunda evaluación de manera que se desempate.
8.- Antes del 23 de abril se reunirá el Jurado formado por 5 representantes del movimiento asociativo y presidido por la secretaria de Cultura de la Agrupación Socialista y, elegirá los dos relatos ganadores 1º y 2º premio.
9.-La fecha de entrega de premios será el 25 de abril, salvo que por fuerza mayor hubiera que cambiarla.
10.- Los premios tendrán la siguiente dotación económica:
1º Premio: ticket regalo por valor de 80 €
2º Premio: ticket regalo por valor de 40 €
11.- Los premios podrán declararse desiertos si el jurado entiende que los trabajos presentados no alcanzan la calidad suficiente. En todo caso, la decisión del Jurado será inapelable. El jurado se reserva la posibilidad de realizar una mención especial.
12.- Los trabajos no premiados, impresos en folios, quedarán en poder de la Organización, salvo los de aquellos participantes que expresamente manifiesten lo contrario al presentarlos, pudiendo recogerlos a partir del 29 de abril de 2013.
13.- La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre este certamen son de exclusiva competencia de la entidad convocante.
14.- La participación en este certamen supone el conocimiento y aceptación de las bases que lo regulan, así como el acatamiento de cuantas decisiones adopte la entidad para que las mismas puedan ser interpretadas y aplicadas.

No hay comentarios: