jueves, 14 de marzo de 2013

En el recuerdo todos los días.Abuela te quiero.


Hoy es un día más, ya que desde aquel 14 de marzo de 2006, todos los días estas en mi cabeza. Me enseñaste a ser yo, y cada día estoy más orgulloso de esos valores que me transmitiste. Hoy es un día más pero la vida sigue su curso y las cosas cambian, los últimos meses no han sido tan buenos pero seguimos todos juntos con la persona que más quisiste que demuestra cada día su gran fortaleza.

Escribo estas líneas emocionado, algo triste pero orgulloso de esa familia unida y luchadora que no se arruga en los malos momentos. Pues esa es ni más ni menos que la esencia de lo que me enseñaste, luchar, siempre luchar.

Abuela te recuerdo emocionado pero al mismo tiempo feliz, recordando los buenos momentos que pasamos juntos, me vienen a la cabeza recuerdos de la infancia, cuando a la hora del recreo en mi primer colegio el Marques de la Valdavia todos los días me traías un bollo, me acuerdo también de los juegos de infancia que nos enseñabas, me acuerdo de los muchos veranos en el pueblo junto a ti y al abuelo, me acuerdo de los batidos de yogur, me acuerdo de los recuerdos que nos contabas de tu infancia... me acuerdo de muchas cosas, pero sin duda mi gran recuerdo es lo mucho que querías a la familia.

Me dirijo a ti ya que siempre te he sentido cerca. En los malos momentos recordar como actuarías me hace ser fuerte y tomar decisiones, en los buenos momentos me emociono como tu lo harías. Abuela me dejaste huella, una huella imborrable de por vida.

Hoy es un día más, pero como decía antes la vida sigue y hoy estoy seguro que disfrutarías de Ainara esa preciosidad que comienza a hablar y que nos hace disfrutar de muchos buenos momentos, esa preciosidad que adora a su “abela” como yo te he adorado a ti.


                  ABUELA TE QUIERO

No hay comentarios: