jueves, 16 de febrero de 2012

Gracias Compañero y Amigo.





En el mes de junio del pasado año Manuel González Rojo anunció su intención de no seguir como portavoz del Grupo Municipal Socialista proponiéndome ante la asamblea de afiliados y afiliadas del PSOE de San Fernando de Henares, la asamblea respaldó por unanimidad esta propuesta y se iniciaba así un proceso de transición en el Grupo Municipal que hoy culmina y también un proceso de transición en los órganos de dirección del partido no solo en San Fernando sino en toda la Comunidad de Madrid ya que estamos inmersos en un proceso congresual que culminara con la elección de los secretarios/as generales y de las Comisiones Ejecutivas Locales. Este proceso fue anunciado el pasado mes de junio cuando constituimos el Grupo Municipal y se informo a los medios de Comunicación de que en los próximos meses habría cambios tanto en el Grupo Municipal como en el partido.

Ostentar una responsabilidad política es una etapa en la vida de quienes decidimos dar el paso de trabajar desde las instituciones o desde los partidos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Los cargos públicos pasamos pero quedan nuestras aportaciones para mejorar la sociedad y en este caso nuestro municipio. Manuel González deja una extraordinaria labor en sus años de oposición, ejerciéndola con responsabilidad y aportando siempre propuestas con el objetivo de mejorar San Fernando de Henares. Desde el Gobierno ha trabajado en actuaciones muy importantes para nuestro municipio desbloqueando la situación que había de legislaturas anteriores con los vecinos/as de la Plaza de España, o un extraordinario trabajo en la promoción de la plaza Fabrica de Paños (recordar que la obra llevaba parada dos años) que por fin es una realidad, tampoco tenemos que olvidar que la anterior legislatura será recordada como una de las que más vivienda publica se ha construido en nuestro municipio. Estos son solo algunos ejemplos que están a la vista de todos los ciudadanos y ciudadanas de San Fernando de Henares.Manuel González seguirá trabajando como lo lleva haciendo desde hace muchos años desde el PSOE por una sociedad más justa.


Hoy quiero en nombre de quienes le hemos acompañado en los diferentes grupos municipales y en nombre de todos y todas los militantes de San Fernando de Henares agradecer públicamente como hemos hecho en la rueda de prensa celebrada hoy la dedicación, el esfuerzo y el gran trabajo realizado por nuestro compañero en estos años como Portavoz del Grupo Municipal Socialista.


GRACIAS COMPAÑERO, GRACIAS AMIGO.

No hay comentarios: