martes, 14 de febrero de 2012

ASAMBLEA VECINAL EN LA CALLE LA PRESA, 48 CON LA ASISTENCIA DE UN NUTRIDO GRUPO DE VECINOS.





En el día de ayer un nutrido grupo de vecinos y vecinas de la calle La Presa, 48, desafiaron a la gélida tarde que teníamos en San Fernando, para acudir a la Asamblea que convocó el Grupo Municipal Socialista en la que se les informó de las gestiones que se están llevando a cabo, para que el Equipo de Gobierno, dé respuesta a la solicitud de esta rehabilitación, que el Partido Socialista llevaba en su programa electoral.

La semana pasada el Grupo Municipal Socialista, solicitó por escrito a la Concejalía de Urbanismo, y a la Concejalía de Obras y Servicios una actuación en esta zona , tal como se ha hecho en otras zonas del municipio; como la “U” de Copasa, la de la Avda. de Montserrat y en algunas de Parque Henares.


En esta asamblea informativa, los concejales socialistas, Javier Corpa y Carmen Muñoz, pudieron escuchar las sugerencias de los vecinos para esta rehabilitación. El portavoz, Javier Corpa, informó también a los vecinos de los siguientes pasos a seguir en la gestión para que el Consistorio tome partido en la remodelación y mostró la disposición del Grupo Municipal Socialista a conseguir por todos los medios que las demandas de los vecinos/as sean atendidas.



Según declaraciones de Javier Corpa: Los vecinos y vecinas de San Fernando quieren que se atiendan sus demandas, y aquí está la prueba, una tarde de invierno, desafían al frío para hacernos llegar sus sugerencias. El Grupo Socialista siempre va a estar ahí para atenderlas, y en este caso ya hemos iniciado todos los procesos para que esta zona sea tenida en cuenta, de una vez por todas, por parte del Equipo de Gobierno. Esta actuación es un compromiso del Partido Socialista con los vecinos de la calle la Presa, 48, y no descartamos movilizarnos si es preciso. Esto es una muestra más del compromiso que el Partido Socialista tiene con los ciudadanos/as de San Fernando, impulsando desde la oposición las reivindicaciones que los ciudadanos piden al Gobierno de IU durante años sin obtener respuesta alguna”.



No hay comentarios: