viernes, 24 de febrero de 2012

EL PSOE DE SAN FERNANDO DENUNCIA, UNA VEZ MÁS, LA DEJADEZ DEL EQUIPO DE GOBIERNO (IU) ANTE EL MANTENIMIENTO DE DETERMINADAS ZONAS DEL MUNICIPIO



En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de San Fernando la concejala Carmen Muñoz hizo una pregunta al Concejal de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente, en relación a las vallas que están en la calle Nazario Calonge, desde hace más de un año, la pregunta a fecha de hoy, sigue sin respuesta.


Estas vallas se pusieron debido al desprendimiento de una cornisa del edificio que alberga la Sala de Exposiciones Juan Carlos I y a fecha de hoy la cornisa sigue sin repararse. Las vallas precisamente están para evitar otros posibles desprendimientos, el problema es, que la colocación de las mismas impide el paso por la acera (tal como se ve en la imagen adjunta). De esta forma los viandantes evitan el peligro del desprendimiento, pero tienen que bajar a la calzada para poder pasar, esto además de peligroso, hace imposible que las personas con movilidad reducida ó los carritos de bebé puedan transitar con normalidad por esta acera.



Seguimos esperando la respuesta del concejal, porque lo que no tiene sentido que esa acera lleve cortada tanto tiempo, si hay un problema se tendrá que reparar pero poner unas vallas de forma indefinida no es una solución, esto es una muestra más de la dejadez del Equipo de Gobierno de IU con determinados barrios del municipio.

No hay comentarios: