jueves, 13 de diciembre de 2012

EL PSOE DE SAN FERNANDO PRESENTA LA OFICINA PARLAMENTARIA Y EL DIPUTADO ANTONIO FERNÁNDEZ GORDILLO EXPLICA LOS PRESUPUESTOS DE LA REGIÓN.




En la rueda de prensa que han ofrecido el Portavoz y secretario General Javier Corpa, junto con el Diputado Autonómico y Vicesecretario General de la Agrupación Antonio F. Gordillo, se ha presentado la Oficina Parlamentaria, oficina, que pretende acercar la tarea de los diputados/as al conjunto de los ciudadanos, ya que como ha lamentado el diputado, la Asamblea es un lugar aislado y silenciado por el PP que ha consumado su desfachatez prohibiendo invitados en la tribuna del Parlamento. El Secretario General ha añadido que “en cuanto finalice el mes de diciembre empezaremos a reunirnos con el tejido social del municipio para explicar en qué consiste la oficina parlamentaria y así poder canalizar las propuestas del conjunto de los vecinos hacia la Asamblea de Madrid a través de la misma”

El segundo punto de la rueda de prensa ha sido explicar detenidamente los Presupuestos de la Comunidad de Madrid. Los presupuestos son el mejor instrumento político, destinados a fijar el rumbo de la administración, y lamentablemente los presupuestos presentados por el Gobierno Regional (PP) son los peores de la historia de la democracia en la Comunidad de Madrid ya que atentan contra los servicios básicos de nuestra región.

El PSOE en la Asamblea ha presentado una enmienda a la totalidad que fue rechazada por la aplastante mayoría del PP en la Asamblea, además de 1624 enmiendas a estos presupuestos “insolidarios e incapaces” de superar una crisis como la que vivimos actualmente.

Sirvan algunos ejemplos de lo que el Partido Popular ha hecho con estos presupuestos:

Sanidad: privatización de hospitales públicos para beneficio de unos pocos que quieren negociar con la salud de los madrileños.

Educación: eliminación casi total de becas y aulas de enlace, pero manteniendo los beneficios en los colegios privados que no pierden ni un euro de dinero público.

Empleo: pretenden reducir presupuesto en más de una tercera parte.

Vivienda pública: dejan una cantidad de dinero testimonial eliminando partidas de nueva construcción y rehabilitación.

Estos son los ejemplos más flagrantes dentro de un presupuesto que tendrá  unas consecuencias nefastas para el conjunto de los madrileños.

No hay comentarios: