martes, 4 de diciembre de 2012

EL PSOE DE SAN FERNADO INICIA UNA CAMPAÑA CONTRA EL CIERRE DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO MUNICIPAL MARIO BENEDETTI.





En el Pleno Ordinario del mes de octubre, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción instando al Gobierno Municipal (IU) a la reapertura de la Biblioteca del Centro Multifuncional Mario Benedetti, la moción fue aprobada pero casi dos meses después la biblioteca del Centro multifuncional Mario Benedetti, sigue cerrada.

La Biblioteca de ese centro era un lugar que daba servicio a una zona muy concreta del Municipio, con actividades de animación a la lectura, talleres y todo tipo de actividades culturales.


Desde el PSOE de San Fernando de Henares vamos a iniciar una campaña dirigida a toda la ciudadanía en la que a través de redes sociales y todo tipo de acciones reivindicativas, instaremos al Gobierno Municipal a que reabra esta Biblioteca.


Iniciamos una campaña reivindicativa contra el cierre de la biblioteca, ya que entendemos que no pueden cerrarse servicios impunemente por parte del Gobierno Municipal (IU). Los ciudadanos sufren los recortes de servicios, constantes del Gobierno de la Nación (PP) y lamentamos que el Gobierno municipal (IU), siga ese mismo camino de cierre de Servicios Públicos. 

.

Para los socialistas la Cultura y la Educación no son un gasto sino una inversión.
NO AL CIERRE DE SERVICIOS PÚBLICOS.

No hay comentarios: