miércoles, 14 de marzo de 2012

Gracias Abuela, sigues en mi corazón


Hoy un año más recuerdo, aunque lo hago cada día a una de las personas a las que más he querido, ella me enseñó muchas cosas pero sobre todo a vivir y a ser yo. Hoy recuerdo entre lágrimas a quien tanto y tanto nos ha dado, gracias abuela, gracias por todo lo que me enseñaste y gracias por tantas y tantas cosas.


Hoy hace 6 años que nos dejaste y muchas cosas han cambiado, unas para bien y otras para mal. Pero quiero quedarme con las buenas hoy serias bisabuela y estoy seguro que disfrutarías con una de las cosas más bonitas que he visto y que cada vez que tengo entre mis brazos me acuerdo de ti, Ainara es tu biznieta y dentro de poquito correteara por la huerta como hicimos antes tus nietos a los que tanto nos quisiste y con los que tanto tiempo compartiste.


Es un día en el que he decidido escribir sobre lo buena que eras y sobre todo lo que me has enseñado, pero no es un día en el que te recuerde de manera especial, todos, absolutamente todos los días te recuerdo y así será siempre. Recuerdo con nostalgia una vez más los veranos en Barajas, las tardes en la huerta, las fiestas del pueblo y tantas cosas que compartimos.


Una vez más quiero recordar lo mucho que te sigo queriendo y será siempre así ya que para mí nunca te fuiste, sigues estando en mi cabeza y en mi corazón. Cada vez que tomo una decisión pienso en lo que tu harías, teniendo en cuenta los valores que me has enseñado. Gracias, mil gracias abuela por todo por enseñarme a vivir y sobre todo por enseñarme a ser yo.





hoy,
trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no quisiera decir
palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba
hoy,
la nostalgía me visita otra vez
trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer
una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida
hoy,
parece que las palabras también se despiden de mí
tengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi voz
cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.
Abuela, esto te quiero decir,
y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás
porque estás en cada latido
en cada lágrima
en cada suspiro
Ahora mismo estás,
estás viva, pues tu esencia sigue
tu recuerdo, tu ejemplo
tu valor y tu esfuerzo
han quedado plazmados en nuestra memoria
y escritos con letras doradas en el corazón.
Abuela amada,
tus palabras vivirán en mi alma
las recordaré cada mañana,
ahora mismo la tristeza me quita la calma
pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos
son un tesoro interminable.
Abuela, mujer admirable,
no has muerto, y nunca lo harás
porque no se muere cuando el corazón deja de latir
se muere cuando en los recuerdos se deja de existir
y tu estas presente
estas aquí,
estas viva,
                                              para todos
para mí.
Te amo abuela, y cuando llegue a tu lado
enséñame a volar.

GRACIAS ABUELA. TE QUIERO

No hay comentarios: