miércoles, 8 de enero de 2014

Concentraciones en defensa de la sanidad pública


Primera entrada del año y por lo tanto os deseo a todos los lectores de este humilde lugar un feliz año 2014, y mis mejores deseos en este nuevo año que comenzamos defendiendo los derechos que la derecha nos quiere arrebatar. Esperamos que este año consigamos parar a este Gobierno de derechas que tanto daño esta haciendo a la ciudadanía. 
Comenzamos con esta convocatoria de la Mesa en defensa de la sanidad pública de Madrid: 

Los días 9 y 10  de enero la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP), se une a las convocatorias de movilizaciones que van a tener lugar frente al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en la C/General Castaños, 1 y en las puertas de los Hospitales y Centros de Salud.
El TSJM deliberará y decidirá durante esos días sobre los siete recursos planteados sobre la privatización de seis hospitales públicos madrileños, en concreto los hospitales Infanta Sofía, Infanta Cristina, Infanta Leonor, del Sureste, del Henares y del Tajo.
Los diferentes recursos han sido interpuestos por el Partido Socialista de Madrid, las asociaciones médicas AMYTS y AFEM y el sindicato Comisiones Obreras, además de por la Comunidad de Madrid, que ha recurrido en dos ocasiones las suspensión cautelar del procedimiento.
Consideramos que las movilizaciones previstas para los días y 10 de Enero pueden y deben ser unitarias, haciendo un esfuerzo colectivo para que las mismas sean un éxito, tanto el día 9 ante el TSJM, como en los centros hospitalarios el día 10.
Se recuerdan las fechas y horarios, añadiendo que la concentración ante el TSJM ha sido solicitada la autorización correspondiente:
09/01/2014
    • Desde las 9:30 hasta las 11:00 horas, concentración-recibimiento en la entrada al TSJM.
    • Desde las 16:30 hasta las 19:00 horas CONCENTRACIÓN en el mismo lugar.
Sería conveniente llevar alguna prenda o bata blanca y en la tarde llevar velas.
10/01/2014
    • Concentraciones en las puertas de los Hospitales y Centros de Salud a las12:00 horas.
¡¡ACUDE!!
¡¡JUNTOS PODEMOS!!



No hay comentarios: