martes, 8 de enero de 2013

Tristes navidades en San Fernando de Henares por la falta de ideas e ilusión de los gobernantes de IU.


Desde el PSOE de San Fernando de Henares queremos agradecer el esfuerzo de asociaciones, peñas, trabajadores/as municipales y voluntarios/as de Protección Civil en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes 2013. Dicho esto, tenemos que lamentar una vez más la falta de organización por parte de los responsables con el Concejal de Cultura y el Alcalde a la cabeza esto tuvo como consecuencias que: una carroza no pudiera salir por estar averiada, otra  averiara durante el recorrido, falta de caramelos desde más de la mitad del recorrido, separación excesiva entre las carrozas o cambio de carrozas sin que los colectivos fueran avisados por lo que los disfraces que habían preparado no coincidían con el motivo de la carroza.

El Concejal de Cultura ha decidido imponer su autoridad sin escuchar a los colectivos que participan de forma voluntaria en el desarrollo de festejos en nuestro municipio, es lamentable el trato por parte de los responsables municipales hacia quienes dedican su esfuerzo y tiempo libre para que nuestros festejos se desarrollen de la mejor manera posible.

La cabalgata de reyes es un día muy especial para nuestros niños/as y por lo tanto un día al cual hay que dedicarle muchas ganas y sobre todo ilusión, es precisamente las ganas y la ilusión lo que han perdido nuestros gobernantes de IU. En tiempos de crisis se debe ser austero y por ello el ingenio se debe imponer al gasto, la imaginación no cuesta dinero.

Queremos agradecer también a comerciantes y vecinos/as la decoración de escaparates y viviendas que han dado algo de alegría a nuestro municipio en estas fechas tan celebradas y disfrutadas sobre todos por los más pequeños.

En San Fernando de Henares podíamos haber tenido una buena programación navideña si, como siempre hemos reivindicado desde el PSOE, se hubiera contado con nuestros artistas locales que son muchos, variados y muy buenos/as, pero se ha decidido por parte de IU no apostar por nuestros vecinos/as artistas en estas fechas.

En primer lugar es justo agradecer el esfuerzo de asociaciones, peñas, comerciantes y vecinos en estas fechas navideñas ante el pasotismo del Gobierno Izquierda Unida-Los Verdes al cual se le han agotado las ideas y lo que es peor, un gobierno sin ilusión por ofrecer a la ciudadanía actividades novedosas y ni siquiera ofrecer las que se venían desarrollando en nuestra ciudad. Muchas son las quejas de colectivos por la organización de la Cabalgata de Reyes y hacemos un llamamiento al Concejal de Cultura para que escuche a quienes de manera voluntaria y dedicando su tiempo libre, participan en los festejos de San Fernando de Henares. En tiempos de crisis se debe ser austero pero con ingenio, contando con las ideas de nuestros/as vecinos/as y colectivos y no imponiendo el criterio de un equipo de gobierno que no escucha y que está acabando en esta legislatura con nuestras tradiciones.

No hay comentarios: