lunes, 19 de noviembre de 2012

SANIDAD PÚBLICA.



Desde el PSOE de San Fernando de Henares defendemos la Sanidad Pública, en estos días hemos participado en concentraciones, manifestaciones y hemos presentado mociones en el pleno municipal instando al Gobierno del PP a que la Sanidad siga siendo pública y universal.

Hace unas semanas desde la Secretaría de Sanidad también se inició una campaña de recogida de firmas que se realiza en todos los municipios de la Comunidad de Madrid contra el REPAGO Sanitario, más de 600 vecinos ya han firmado.




Entrada al Hospital del Henares
Con Ángel Viveros (Portavoz del PSOE de Coslada) en la primera marcha tras el anuncio por parte del PP de la Privatización de Hospitales.
Pancarta PSOE de San Fernando de Henares con la Secretaria de Sanidad del PSM-PSOE Laura Oliva  en la marcha  desde San Fernando de Henares al Hospital
 

Pancarta de la Plataforma Por la Mejora y Defensa de la Sanidad Pública del Henares, en la marcha desde  San Fernando al Hospital del Henares.

Miles de personas (vecinos/as y profesionales) a las puertas del Hospital del Henares 

Con el PSOE de Coslada defendiendo la Sanidad Pública 

Acompañando a los profesionales del Hospital del Henares en su encierro.



Rueda de Prensa de Tomás Gómez con los portavoces de Coslada, San Fernando, Loeches, Mejorada y Velilla en defensa de la Sanidad Pública.

Reunión entre Tomás Gomez y los portavoces de los municipios  del Henares afectados por intención de privatización del hospital del Henares.

Concejales PSOE San Fernando de Henares en Marcha Blanca a Madrid.

Miles de madrileños/as en la marcha blanca en defensa de la Sanidad Madrileña.

 La sanidad pública se consiguió gracias a la lucha de la ciudadanía y fueron los gobiernos socialistas quienes impulsaron un sistema público, universal y de calidad. Ahora vamos a defenderlo con todas nuestras fuerzas de los ataques de los gobiernos del PP. 

LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE 


No hay comentarios: