lunes, 14 de marzo de 2011

Abuela cada día te recuerdo con más cariño.


Te perdimos un 14 de marzo, aunque nunca te has ido de nuestro lado. Te debo muchas cosas, pero sobre todo te debo que me enseñaras a ser yo. Compartimos muchas risas, muchas alegrías, muchas tristezas, muchas vivencias, alguna que otra bronca pero sobre todo grandes consejos que me enseñaron a saber vivir.

Cada día te recuerdo con tu sonrisa, una sonrisa y una alegría que estoy seguro mantienes. Tal día como hoy el pasado año no estábamos pasando los mejores momentos pero si que estuvimos y seguimos estando muy unidos gracias a ti. Hoy la verdad estamos muy contentos, en unos días vamos a ser uno o mejor dicho una mas en la familia, Ainara nos hará recordar nuestra infancia, la veremos crecer, correr por la huerta…

Abuela no quiero recordarte hoy de forma especial, ya que te recuerdo a diario. Solo quería escribir unas líneas para agradecerte muchas cosas y para decirte que sigues estando en mi corazón y en el de todos los que tuvimos la suerte de compartir momentos contigo.

Hoy, trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma, palabras que en este momento no quisiera decir, palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba. Hoy, la nostalgia me visita otra vez trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida. Abuela, esto te quiero decir, y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás porque estás en cada latido en cada lágrima en cada suspiro. Tu esencia sigue, tu recuerdo, tú ejemplo, tu valor y tu esfuerzo han quedado plasmados en nuestra memoria y escritos con letras doradas en el corazón.

Abuela, mujer admirable, no has muerto, y nunca lo harás porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir y tu estas presente cada día, cada minuto, cada segundo, siempre…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso nene. Un besazo.