domingo, 13 de marzo de 2011

Siempre en nuestros corazones.



Un año más quiero recordar a todas las victimas del 11-M. Ese día fue muy duro para todos y todas, el atentado acabo con la vida de muchas personas e hirió también a cientos que viajaban en los trenes y también a todos y todas los que impotentes asistimos a uno de los días más negros de la historia de nuestro país. Hoy mi recuerdo es para las victimas de aquel atentado y una vez mas quiero mostrar mi apoyo y solidaridad con todos sus familiares. También quiero condenar todo tipo de terrorismo y violencia.


Tras el atentando algunos quisieron mentir a todo el país, no tuvieron escrúpulos en inventar conspiraciones y soltar por sus bocas autenticas barbaridades. Esas personas si se les puede llamar personas mintieron a sabiendas de que lo hacían, en San Fernando de Henares también asistimos a la gran mentira y el portavoz del PP local ha participado incluso en las manifestaciones que apoyan la teoría de la conspiración. Cada cual es libre de sus actos pero algunos llevaran colgado el cartel de mentirosos toda su vida o al menos hasta el día en el que reconozcan la gran mentira que inventaron sabiendo del sufrimiento de muchas personas.

El pasado viernes en la plaza de Guernica vecinos y vecinas recordamos un año más a todas las victimas del brutal atentado, ocho eran vecinos de San Fernando de Henares.


LAS VISTIMAS DEL 11-M SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTROS CORAZONES.

No hay comentarios: