viernes, 5 de diciembre de 2014

Un ciudadano, un vecino.

Yo soy un vecino, en estos momentos concejal de San Fernando de Henares por el PSOE, mis bienes y mis ingresos están publicados en la Web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Muchos vecinos y vecinas que me conocen saben que soy una persona normal y corriente, un trabajador de Iveco-Pegaso que entró en política para comprometerse con unos ideales y trabajar por un mundo con más justicia social y por una ciudad mejor. Ahora soy portavoz de mi partido ya que mis compañeros/as lo decidieron, pero durante muchos años he sido un militante de base como muchos de mis compañeros/as que dedican su tiempo libre a trabajar por unos ideales, por nuestra ciudad y sus vecinos/as sin recibir nada. Volveré cuando acabe mi andadura como cargo público a mi trabajo en Iveco-Pegaso y seguiré comprometido con mi ciudad trabajando otra vez como militante de base y apoyando a los compañeros/as que dirijan el partido.

Este soy yo un ciudadano más, en estos momentos político que no tiene cuentas en suiza como no las tienen la mayoría de políticos (Los que tienen cuentas en Suiza son sinvergüenzas), y que aspira a trabajar por una sociedad más justa y por un municipio diferente, una persona que volverá a su trabajo y que siempre estará comprometida con unos valores y unos ideales por los que muchos incluso se dejaron la vida.

No, la política no es corrupción, la política democrática es el único instrumento que tenemos para cambiar las cosas. En la política claro que existen por desgracia corruptos, como existen en la sociedad, ¿eso quiere decir que toda la sociedad española es corrupta? Pues no. Mi compromiso con mis valores e ideales, con mi partido y con mis vecinos me seguirán animando a trabajar por San Fernando de Henares, claro que estoy indignado con los casos de corrupción pero la solución no es repudiar la política sino fortalecerla y apartar a los sinvergüenzas que se aprovechan de ella.

Este soy yo un concejal en estos momentos, que sobre todo ha sido, es y será un ciudadano más.

No hay comentarios: