jueves, 23 de mayo de 2013

I PREMIOS DE LA ROSA PSOE SAN FERNANDO DE HENARES.



En la reunión del Comité Ejecutivo local celebrada el pasado lunes, se decidió por unanimidad que el Premio de la Rosa otorgado por los socialistas de San Fernando era para las asociaciones A.P.A.I.N.E y ADACTIV. Estas asociaciones hacen una importante labor en San Fernando de Henares favoreciendo la integración laboral y social, así como la igualdad de oportunidades con el objetivo de desarrollar las capacidades físicas y cognitivas de menores en el caso de A.P.A.I.N.E y de adultos con diversidad funcional en caso de ADACTIV.
El jurado, estudiando las numerosas propuestas que llegaron de muchos vecinos y colectivos del municipio , consideró que por unanimidad la labor de estas asociaciones es un ejemplo de dedicación y altruismo , más aún teniendo en cuenta los brutales recortes del Gobierno de la Nación a la Ley de Dependencia, esta Ley que es considerada el cuarto pilar del Estado del Bienestar se está quedando sin financiación “gracias” a las políticas de la derecha, con el prejuicio que ello supone para todos aquellos beneficiarios, que no son solo las personas con dependencia sino sus cuidadores y familias.
A este premio hay que sumar el que se le concederá a Juan Barranco, Presidente del PSM, Diputado y ex alcalde de Madrid por su trayectoria política.
La entrega de premios tendrá lugar el sábado día 25 de mayo a las 12:00 hrs. en la caseta de fiestas del PSOE de San Fernando y contará con la participación del Secretario General de los Socialistas de Madrid. Tomás Gómez.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: