jueves, 5 de julio de 2012

El PSOE de San Fernando con la Lucha de la Minería.


El Gobierno de España dentro de su política de recortes, está abocando al cierre de las explotaciones mineras de España, el Gobierno se niega a recibir a los representantes de los mineros y no abre ningún canal de diálogo  para poder llegar a un acuerdo que aclare en positivo el futuro del sector.

El próximo miércoles 10 de julio, llegarán a Madrid los mineros de la Marcha Negra que partieron de las cuencas mineras el día 25 de junio y el PSOE de San Fernando de Henares pide máxima movilización para recibir a estos mineros, que tienen prevista su llegada a Madrid a las 22:00 horas del martes.

A lo largo de la semana tendremos más datos sobre esta movilización,  el PSOE de San Fernando de Henares junto a otros colectivos de nuestro municipio pondrá autobuses  para que aquellos vecinos y vecinas que lo deseen puedan asistir a Madrid a recibir a los mineros de la Marcha Negra.

Desde la Comisión Ejecutiva local de San Fernando de Henares llamamos a la máxima movilización ciudadana en apoyo de estos hombres y mujeres que luchan por su futuro, el de sus hijos/as y sobre todo por la dignidad del sector  de la minería. 

TODOS SOMOS MINEROS.

No hay comentarios: