miércoles, 23 de noviembre de 2011

Malos resultados electorales. Un nuevo tiempo para recuperar la confianza de la ciudadanía.



El PSOE ha perdido claramente las elecciones. Pero a pesar de ello, hemos recibido el voto de 7 millones de ciudadanos y de un 30% de los vecinos y vecinas de San Fernando, con una alta participación electoral, lo que significa la fortaleza de nuestra democracia.

Los Socialistas de San Fernando de Henares queremos agradecer a nuestros vecinos el apoyo y la confianza que han depositado, nuevamente, en nuestro Partido. En esta situación tan difícil su apoyo tiene un enorme significado para nosotros.

El PSOE como siempre sabrá administrar adecuadamente, con la participación de todos y de todas, la confianza que los votantes han depositado en esta jornada electoral, especialmente en San Fernando. Estaremos a la altura de la confianza que los ciudadanos nos han dado.

A partir de ahora el PSOE liderará la oposición en este país, y lo haremos de acuerdo con nuestros valores y nuestras convicciones. Trabajaremos por una salida progresista de la crisis, defendiendo los derechos que cohesionan nuestra sociedad y protegen a todos los ciudadanos.

Desde hoy afrontamos esta nueva etapa para recuperar la mayoría social y política en nuestra localidad y en nuestro país. Este es nuestro compromiso y por el trabajamos cotidianamente el Grupo de concejales Socialistas en el Ayuntamiento así como el conjunto de los militantes y simpatizantes del PSOE en nuestra localidad.




PARTICIPACIÓN 77,98%
PP 40.80%
PSOE 29.56%
IU 14.40%
UPyD 10.18%





Voy a seguir trabajando con las mismas o con más ganas e ilusión, me siento orgulloso de ser socialista y ahora comienza un nuevo tiempo para recuperar la confianza de la ciudadanía de San Fernando de Henares y del conjunto del país.

No hay comentarios: