miércoles, 28 de mayo de 2014

EL PSOE HA GANADO LAS ELECCIONES EUROPEAS EN SAN FERNANDO DE HENARES


Desde el PSOE queremos agradecer el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas de San    Fernando de Henares a la candidatura del PSOE.


Aunque el PSOE ha sufrido una importante pérdida de votos con respecto a las Europeas de 2009, el pasado domingo con una participación de un 46,8% el PSOE ha sido la fuerza política mas votada logrando conseguir un 21,71% de los votos válidos, estando por debajo el PP, que no llega al 20%, IU ha sido tercera fuerza con un 15%. La cuarta fuerza política casi empatada con IU (Actual partido que gobierna en San Fernando de Henares), es PODEMOS.
El PSOE, a nivel nacional, ha iniciado un proceso de renovación necesaria, con un Congreso Extraordinario que debe servir para renovar y regenerar un partido que debe volver a conectar con la ciudadanía y recuperar la confianza de la mayoría progresista de este país que está esperando del PSOE la reacción necesaria frente a las políticas de la derecha.
En los próximos días analizaremos los resultados y sus consecuencias que a un año de las elecciones municipales pueden cambiar el panorama político local. Desde el PSOE seguiremos trabajando como hasta ahora, para volver a ser la primera fuerza política en las elecciones municipales el próximo año y conseguir un cambio muy necesario en nuestro municipio.


POR EL CAMBIO PROGRESISTA EN SAN FERNANDO DE HENARES



No hay comentarios: