viernes, 13 de septiembre de 2013

Recogida de material escolar en colaboración con las AMPAS.


Durante toda la semana han sido muchos/as los vecinos/as que han pasado por la Casa del Pueblo del PSOE de San Fernando de Henares para colaborar con la campaña de recogida de material escolar paera los niños y niñas de nuestro municipio que más lo necesiten. Quiero agradecer una vez más la colaboración de vecinos/as y también de las AMPAS que serán las encargadas de repartir el materia. 

Realizamos esta campaña de recogida de material para ayudar a las familias con menos recursos económicos a las que se les han recortado becas o a las que afecta negativamente la subida del IVA, medidas de los gobiernos del Partido Popular. Desgraciadamente el gobierno municipal de IU sigue ocupado en como tapar su mala gestión y la de sus cargos de confianza y no es capaz de buscar alternativas para paliar la mala situación de muchas familias de nuestra ciudad. 

Trabajamos por San Fernando de Henares, por nuestros vecinos/as y esta iniciativa se suma a la creación a propuesta del PSOE de la Comisión sobre desahucios de la que forman parte todos los partidos de la corporación y muchas organizaciones sociales de nuestra ciudad, también a la campaña de recogida de alimentos #alimentosolidariosSFH... El PSOE de San Fernando de Henares es el partido que en estos mas de dos años ha llevado más propuestas al pleno municipal con un único objetivo, mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. 






GRACIAS A TODOS/AS LOS VECINOS/AS Y COLECTIVOS QUE COLABORAN CON NUESTRAS INICIATIVAS Y TRABAJAN POR MEJORAR NUESTRA CIUDAD. 
CADA DÍA SOMOS MÁS.

No hay comentarios: