martes, 9 de julio de 2013

La plaza Fábrica de Paños totalmente abandonada por el Equipo de Gobierno de IU.



Esta misma mañana el Portavoz del PSOE local y miembros del Grupo Municipal socialista han visitado la Plaza Fábrica de Paños.

Dentro de la campaña de visita a los barrios que desde el inicio de legislatura lleva a cabo el Grupo Municipal , hemos podido comprobar , tal como nos venían alertando los vecinos y vecinas de esta zona, la falta de limpieza , de mantenimiento de la jardinería, descuido en las zonas infantiles, alcorques vacíos, árboles secos, cristales rotos… son solo algunos ejemplos del lamentable estado en el que se encuentra esta emblemática plaza del centro del municipio

Desde el PSOE ya se ha solicitado una limpieza de choque de la zona, así como una revisión del mantenimiento de la misma para poder dar solución al lamentable estado en que se encuentra esta plaza.



















Una vez más el Grupo Socialista tiene que exigir al Equipo de Gobierno (IU) que cumpla con sus obligaciones, cada día vemos como diferentes zonas y barrios del municipio se degradan por falta de mantenimiento. Los vecinos/as sufren subidas de impuestos mientras IU abandona el estado de las calles y Plazas de San Fernando de Henares.

No hay comentarios: