martes, 24 de enero de 2012

“Donde dije digo… digo IMPUESTOS”

El presidente del PP y sus dirigentes reiteraron, una y otra vez durante la pasada legislatura y también durante la campaña electoral, que jamás subirían los impuestos porque esa medida provocaría más paro, más crisis y más recesión económica.


Ese mensaje lo mantuvo el líder del PP en mítines, entrevistas de televisión y en el debate ‘cara a cara’ con el candidato socialista a la presidencia del Gobierno. El PSOE ya denunció durante la campaña electoral que Rajoy tenía un ‘programa oculto’ que incluía brutales recortes sociales y subidas de impuestos. Una y otra vez, el presidente popular negó la mayor y prometió que si ganaba las elecciones, reduciría la presión fiscal.


Rajoy escribió el último capítulo de este engaño masivo durante el debate de investidura en el que también anunció que su intención era no subir los impuestos.


Este comportamiento reprobable del hoy presidente del Gobierno, es el que quiere denunciar el PSOE con el vídeo “Donde dije digo… digo IMPUESTOS”.


Un breve y sencillo montaje audiovisual que también busca recordar a los ciudadanos que Mariano Rajoy habla; o al menos hablaba cuando era el líder de la oposición.






No hay comentarios: